Óptica Caroní

Visión de vida recorre los hogares venezolanos

Publicado el 18-12-2013 a las 07:58:22 pm.

vision_de_vida

El objetivo primordial de la familia Caroní siempre ha sido brindar la mejor calidad de producto y servicio a la sociedad venezolana. Por ello cada año nos avocamos al trabajo para las comunidades, con la misión de nutrir cada día los núcleos familiares aportando beneficios a la salud visual que merecen, en pro de una óptima calidad de vida.

 Visión de Vida surgió como un pequeño proyecto que hoy día ha ganado auge de la mano de múltiples organizaciones con las que hemos recorrido hogares en distintas localidades del territorio nacional, que necesitan una mano para seguir adelante. Es por ello que estamos agradecidos de haber concretado los proyectos a mencionar a continuación, y a su vez continuar diseñando nuevas estrategias de acercamiento a las familias.

 Caroní de la mano con las escuelas

Durante el primer trimestre del 2013 tuvimos el honor de visitar las escuelas junto a la Fundación Herrera Luque y la Alcaldía de Chacao. Pudimos conocer a los chicos de 6 a 9 años de edad, que cursan primaria en los colegios Carlos Soublette, Juan de Dios Guanche y Andrés Bello. Durante ésta hermosa experiencia apoyamos a 139 niños con el tratamiento que merecen para gozar de una excelente visión.

Nos dirigimos hacia la comunidad de la Vega, donde el equipo Óptica Móvil  hizo la entrega de 71 monturas a los niños del Colegio Fe y Alegría. Es grato señalar que en la visita a éste plantel educativo compartimos con niños desde 3° grado a 6° grado y se realizaron 246 exámenes visuales.

Uno de los aportes que mayor satisfacción nos dio otorgar fue el de 3.000 lentes pre formulados para Fundana (Fundación Amigos  del Niño que Amerita Protección).  En apoyo a las actividades que la Fundación realiza constantemente, como bazares, exposiciones y subastas, organizamos nuestra jornada de salud visual  para los “chiquiticos” de Fundana.

Consintiendo a los abuelos de caracas

Porque sabemos que los adultos mayores son un tesoro de nuestra sociedad, en el equipo Caroní se decidió realizar un donativo al Geriátrico Israelita de Caracas Beit Avot. Beneficiamos a 11 personas de la tercera edad, además de poder aprender escuchando las experiencias de estos abuelos tan especiales.

 De igual forma hicimos  entrega de sillas de rueda, en apoyo a La Fundación Venezolana Pro-Cura de la Parálisis (Fundaprocura). Esta entrega comprendió 35 sillas de rueda para las comunidades más necesitadas. Como segunda edición de esta actividad, sentimos un grato placer de haber apoyado en repetidas oportunidades a esta fundación.

 Comunidades

Dentro de nuestro programa anual, incluimos la visita a la grandiosa comunidad indígena de Mariapure. Allí realizamos detecciones de deficiencias visuales con su respectivo donativo a niños y adultos de la localidad que necesitaban mayor salud visual.

Un operativo digno a mencionar, fue el realizado en el archipiélago de los Roques. Atendimos a 309 habitantes del sector, donde detectamos hipermetropías elevadas que pudimos tratar para beneficio de tan cálida población costera. Nuestro compromiso con las familias venezolanas sigue aumentando en agradecimiento de todo el cariño que han manifestado hacia el equipo Caroní, por lo que durante el año 2014 llegaremos cargados con iniciativas de mayor magnitud.

 

Únete al único blog dedicado a tu mirada

Tips, tutoriales, belleza, salud y mucho más.

Somos la familia Caroní, apasionados con la excelencia y la innovación, comprometidos con nuestros clientes y su calidad visual.

Comentarios

¿Qué te pareció el artículo? Si tienes alguna duda o una sugerencia no dudes en escribirnos



@opticacaronive