Óptica Caroní

Vimos como hace historia nuestro continente.

Publicado el 31-08-2016 a las 08:23:20 pm.

Olympics_a_l

 

 

Durante este mes, hemos tenido la oportunidad de ver a los mejores atletas del mundo hacer historia.Las olimpiadas de Rio 2016, además de ser la primera que se realizo en Sur América, es la única que tiene un mensaje ecológico y con una visión futurista en cuanto a los deportes.

Rio-Brasil-Ver-Historia-Venezuela

A continuación te recordamos algunos hitos históricos de estas olimpiadas:

Hemos visto 2 medallas venezolanas en los podios de #Rio2016. Yulimar Rojas fue la primera en ponerle el sello venezolano a una medalla de plata.

Yulimar-Rojas

Después de un combate cerrado, el Venezolano Yoel Finol logró clasificar a la final y representar la bandera de Venezuela en Boxeo masculino. Luego de 3 Rounds finales, volvimos a ver un venezolano con una medalla guindada de su cuello.

Yoel-Finol-Olimpiadas-Boxeo-Rio

Usain Bolt sigue manteniendo el récord del hombre más rápido del mundo con 9.58 segundos. Algo raro de ver en disciplinas tan exigentes como el atletismo.

Usain-Bolt-Deportes-LEntes-Brasil-Rio

Michael Phelps se convirtió en el primer nadador de la historia que logra obtener medalla de oro en 4 olimpiadas diferentes. El “Tiburón de Baltimore“ ya tiene 25 medallas guindadas en su casa.

michael-phelps-Nadar-Rio-Brasil

Por último, durante las olimpiadas de Rio 2016, el comité acepto nuevas disciplinas deportivas para los próximos juegos olímpicos a realizarse en Tokio 2020. Ahora tendremos la oportunidad de ver por primera vez deportes como el surf y el skateboard.

Skateboard-Olimpico

Esperamos que hayas disfrutado estás olimpiadas tanto como nosotros, y si ganaste una medalla con tu visión de atleta, no dudes en comentarnos y compartir tu experiencia en nuestras redes sociales. #VisiónDeAtleta

Únete al único blog dedicado a tu mirada

Tips, tutoriales, belleza, salud y mucho más.

Somos la familia Caroní, apasionados con la excelencia y la innovación, comprometidos con nuestros clientes y su calidad visual.

Comentarios

¿Qué te pareció el artículo? Si tienes alguna duda o una sugerencia no dudes en escribirnos



Ir al Blog
@opticacaronive