Óptica Caroní

Top de tendencias con #EstiloCaroní para el 2016

Publicado el 15-12-2015 a las 03:40:22 pm.

tendencias-lentes-rojos

El año 2016 viene con todo en cuanto a diseños y colores para las tendencias visuales, llevándose del 2015 los mejores estilos en monturas que se adaptan como anillo al dedo a los tipos de rostros más comunes en la sociedad de hoy.

En Óptica Caroní seleccionamos un top 5 de las tendencias con más fuerza visual para que las tomes en cuenta cuando decidas cambiar de anteojos y estés dispuesta(o) a brillar aún con más #EstiloCaroní.

Los Geeks siguen apoderados de la Moda

Los llamados Wyfarers y monturas gruesas de forma angular están comandando las listas de demandas en lentes correctivos. Es un hecho que seguirán en tendencia hasta finales de éste nuevo año que está en puerta.

Maxi Cristales para todo el mundo

Los vidrios de gran tamaño también son un #MustHave para el 2016 y lo mejor de todo es que las monturas de moda se prestan perfectamente para lucirlos. Otro de los beneficios que tiene el uso de los maxi cristales es que tu maquillaje destacará aún más. Si quieres ver algunos tips para que tu mirada cause un impacto infalible no dudes en visitar nuestra entrada de Tips de maquillaje para lucir fabulosa con tus lentes.

Atrae miradas con la pasión del Rojo

Si brillar y ser el centro de atención es lo que mejor te sienta entonces las monturas en rojo es lo que necesitas. Los lentes con tonos rojos vienen con fuerza en esta temporada así que una elección como ésta no permitirá que ninguna mirada te pase por alto.

 

Transparenta tu visión

El acrílico y las transparencias han vuelto a las pasarelas entre monturas y estilo. Si te defines como una persona innovadora entonces sabrás llevar de la mejor manera una propuesta visual como ésta.

Cristales color rosa

Como propuesta en cristales para el sol, la línea de tonos rosados será un boom en el 2016. La tendencia de princesa ha sido rescatada y si decides combinarla con una montura de corazón sin duda alguna serás la estrella de la ciudad.

Es casi un hecho que el 2016 será el año de los lentes como un accesorio infaltable en cualquier outfit, por eso no te quedes por fuera de la tendencia y pon este top en práctica a la hora de elegir tus próximos anteojos. Si quieres compartir otra tendencia con nosotros no dejes de comentarnos. Feliz Navidad con #AmorCaroní.

 

Únete al único blog dedicado a tu mirada

Tips, tutoriales, belleza, salud y mucho más.

Somos la familia Caroní, apasionados con la excelencia y la innovación, comprometidos con nuestros clientes y su calidad visual.

Comentarios

¿Qué te pareció el artículo? Si tienes alguna duda o una sugerencia no dudes en escribirnos



@opticacaronive