Óptica Caroní

Tipos de lentes de sol ideales para tu rostro

Publicado el 18-12-2013 a las 08:01:47 pm.

lentes_sol

En Óptica Caroní te traemos sencillos consejos sobre las opciones que más te convienen según la forma de tus facciones

Los lentes de sol son uno de los accesorios esenciales para darle el toque final a tu look. Basta con elegir unas prácticas, elegantes y vanguardistas monturas para que todas las miradas se centren en ti.  Si bien es cierto que la moda es cambiante, antes de embarcarte con ese estilo del que te enamoraste en las revistas, busca lo que más se adapte a tu rostro y tu personalidad. Existen muchos tipos de lentes, cada rostro tiene sus particularidades y ángulos fuertes a considerar.

Si tu Rostro es Ovalado

Las personas con éstas características faciales tienen mucha facilidad para escoger sus accesorios, pues todo y sí ¡Todo! Les queda bien. Son rostros con mucha simetría, siendo la barbilla más estrecha que la frente y los pómulos altos. Esas cualidades permiten que cualquier montura les luzca sensacional.

 Los lentes de sol de moda, cuadrado o rectangular son los más recomendados en este caso puesto que contrastan con las líneas del rostro.  Las de gran tamaño o aviadores también favorecen mucho. Así que si eres una chica con rostro ovalado puedes sentirte muy afortunada.

Facciones Angulares

Algunas chicas tenemos facciones algo más complicadas cuando queremos sentirnos libres de elegir justo esos lentes que estaban en la vitrina gritando ¡Llévame! Si tu caso es el de una frente amplia, mentón cuadrado y mandíbula un tanto ancha, eres parte de este club.

Que esto no cause preocupación alguna, al contrario, ahora que identificaste cuales son las características de tu tipo de rostro es momento para sacar de ellas el máximo provecho. Te recomendamos las monturas anchas que ayudan a crear ilusiones en la frente y favorecerán mucho tu estructura ósea si utilizas el cabello corto.

Para las chicas con cabello largo, los lentes con forma de mariposa (más anchos en los extremos superiores) son ideales. Siempre es importante que sean monturas curveadas pues las rectangulares o cuadradas resaltarán las zonas de tu rostro que quisieras suavizar, lo importante es que tienes muchísimas marcas de lentes de sol para escoger.

Rostro Redondo

Son rostros con pómulos prominentes, mandíbulas de igual proporción y barbilla pequeña. Al contrario del caso anterior, tu solución total serán los lentes de sol geométricos. Las líneas rectas contrastarán con el contorno redondeado de tus facciones. Utilizar éste tipo de lentes bien sean cuadrados o rectangulares, alargará tu rostro y lo hará lucir más esbelto.

Ahora cuéntanos ¿Cuál es tu tipo de lentes de sol favorito?

Únete al único blog dedicado a tu mirada

Tips, tutoriales, belleza, salud y mucho más.

Somos la familia Caroní, apasionados con la excelencia y la innovación, comprometidos con nuestros clientes y su calidad visual.

Comentarios

¿Qué te pareció el artículo? Si tienes alguna duda o una sugerencia no dudes en escribirnos



@opticacaronive