Óptica Caroní

Monturas que merecen un Premio

Publicado el 28-02-2016 a las 12:34:20 pm.

the-oscars

En Óptica Caroní al igual que en los Oscar, somos una academia dedicada a prestar el mejor servicio a nuestros usuarios para que disfruten los buenos momentos.

Nuestros nominados a los mejores lentes son:

03_20012233_df8a3a_2648519a

Ben Rickert – La Gran Apuesta (The Big Short) – Actor: Bratt Pitt.

Su montura Pilot refleja su versatilidad. Siempre preparado en todo momento. Por eso, necesita unos lentes en las que puedan confiar siempre. Su montura es atractiva, pero no llamativa; ligera, pero sólida; y, por supuesto, le quedan bien.

Bridgeof-Spies-777x437

Rudolf Ivánovich Abel – El puente de los espías (Bridge of Spies) – Actor: Mark Rylance.

Sus lentes redondos semi-aéreos lo define como un tipo reservado por su necesidad de pasar desapercibido ante todos siendo del servicio de inteligencia. El diseños de su montura es elegante pero despreocupada y no llama la atención.

The_Martian_6

Venkat Kapoor – Marte (The Martian) – Actor: Chiwetel Ejiofor.

Este otro estilo de lentes cuadrados, lo caracteriza por siempre buscar una solución, ser mediador y dar calma a la situación antes de que se salga de control. Su montura es sobria, seria y elegante; todo lo que se necesita para un cargo tan importante en el gobierno de los Estados Unidos.

brooklyn-image06

Padre Flood (Father Flood) – Brooklyn – Actor: Jim Broadbendt.

Sus lentes redondos y peculiares lo define como coleccionista. Considera que los lentes son un objeto precioso del que presumir con orgullo. Coleccionan con gran pasión y cambiarían de modelo todos los días si pudieran.

la-habitacion-the-room

El Viejo Nick (Old Nick) – La habitación (Room) – Actor: Sean Bridgers.

Al igual que nuestro primer nominado, su montura refleja su determinación y ansias de conseguir sus metas sea como sea. Siempre está listo para enfrentar cualquier situación a la que se enfrente.

¿POR CUÁL VOTARÍAS?

Únete al único blog dedicado a tu mirada

Tips, tutoriales, belleza, salud y mucho más.

Somos la familia Caroní, apasionados con la excelencia y la innovación, comprometidos con nuestros clientes y su calidad visual.

Comentarios

¿Qué te pareció el artículo? Si tienes alguna duda o una sugerencia no dudes en escribirnos



@opticacaronive