Óptica Caroní

El Superhéroe de tus ojos

Publicado el 18-05-2016 a las 07:03:35 pm.

El optometrista: Super Héroe de tus ojos

Últimamente hemos visto muchas películas y series que nos muestran una gran cantidad de superhéroes con grandes poderes como la visión de rayos X que tiene Superman o el escudo que aguanta todo del Capitán América.

Cuando el mal ataca, el mundo necesita que lo protejan, igual pasa con tus ojos, pero los superhéroes encargados de cuidarlos no utilizan capas ni escudos, utilizan sus conocimientos y una bata blanca para salir victoriosos en la guerra contra los villanos visuales.

A continuación les presentamos las características de un superhéroe visual:

Infografía: El Optometrista

¿Sabes todo lo que necesita un superhéroe visual?

conocimientoConocimiento: para convertirse en un superhéroe visual, primero tienes que prepararte durante 3 años, como mínimo, para conocer el ojo humano.

buen-ojoBuen ojo: este es uno de los super poderes más importante para tener la capacidad de reconocer el villano o la amenaza que ataca a tus ojos.

comunicacionComunicación: un superhéroe visual siempre te va decir cuáles son las mejores formas para evitar amenazas y los pasos para vencer a los villanos visuales. Además, conoce sobre los tipos de cristales para cada patología y paciente.

super-corazonSuper Corazón: ellos saben lo preciado que es la vista para las personas, por eso luchan para que todos tengamos la mejor salud visual de todas.

bata-blancaBata blanca: cuando los villanos visuales ven una bata blanca se asustan porque saben que su fin está cerca.

retinoscopioRetinoscopio: esta es una de las herramientas que le permite a los superhéroes visuales medir el error de fracción dentro del ojo para comenzar a buscar las soluciones.

Ya que conoces cómo debe ser un verdadero optometrista, queremos decirte que en Óptica Caroní nos sentimos orgullosos de tener los mejores superhéroes visuales para atender a todas las personas que necesitan de su ayuda. Ven a visitarnos y hazte un examen para alejar todas las amenazas y villanos visuales que pueden atacar tus ojos.

Ven y Verás.

Únete al único blog dedicado a tu mirada

Tips, tutoriales, belleza, salud y mucho más.

Somos la familia Caroní, apasionados con la excelencia y la innovación, comprometidos con nuestros clientes y su calidad visual.

Comentarios

¿Qué te pareció el artículo? Si tienes alguna duda o una sugerencia no dudes en escribirnos



Ir al Blog
@opticacaronive