Óptica Caroní

Destaca tus ojos al usar lentes

Publicado el 08-08-2014 a las 07:29:46 pm.

destaca-tus-ojos-al-usar-lentes

Para elegir estilos que siempre queden bien en ti, debes saber que si usas lentes estos complementan tu rostro. ¿No tienes visión 20/20? No hay problema, con estos consejos destacarás tus ojos, y lucirás increíble.

Debes considerar que tus lentes usualmente se rigen por estos factores: estilo, forma, tamaño, color y material. No te olvides de tu rostro, es importante saber cuáles son los lentes ideales para tu cara, con nuestros tips destacarás tus ojos y atraerás a todos con tu mirada.

  1. Mantén los colores neutros: si usas lentes, puedes permanecer bastante neutral con el maquillaje para los ojos, los colores brillantes no se destacarán detrás de los lentes.
  2. Usa colores brillantes en tus labios: uno de los mejores consejos de maquillaje para las chicas que usan lentes es usar esos colores brillantes y audaces en los labios.
  3. No temas en usar máscara para pestañas: si has escuchado que “el rímel es malo y se pegará contra los cristales de los lentes” no le hagas caso, esto es un mito. La máscara para pestañas destacará tus ojos y harán que se acentúen detrás de tus lentes.
  4. Dile sí al delineador: este es uno de los mejores tips para las personas que usan lentes, definirá tu mirada, y se traducirá en estilo, no temas en usar un lindo delineado en forma de “cat eye”.
  5. Marco grueso, delineado grueso: ¿sabías que si tienes lentes con marcos gruesos, tu delineador debe imitar eso? Es un pequeño truco, asegúrate de adaptar la forma de tu delineado con el marco de tus lentes.
  6. Marco delgado, delineado delgado: el tip anterior aplica de igual forma a los lentes con marcos gruesos, ya lo sabes, establece tu delineado de acuerdo a los marcos de tus lentes.
  7. No te olvides del blush: otro consejo si usas lentes en que todo gira en torno al rubor. Agrega un poco de color a tu rostro y conseguirás el resplandor del verano con un poco de rosa en tus mejillas.
  8. Puedes aplicar color en tus párpados: lo genial de usar lentes, es que magnifican un poco tus ojos, por lo que puedes agregar un poco de brillo en tu párpado. Prueba este tip y recibirás muchos elogios.
  9. Define tus cejas: todo depende de qué tan grandes o pequeños son tus lentes, utiliza tus cejas para atraer las miradas de todos hacia tus ojos.
  10. Presta atención a tu prescripción: esto es crucial para determinar qué tips funcionan en ti, tómate tu tiempo delante del espejo.destaca-tus-ojos-al-usar-lentes-1

Diviértete usando lentes, visita nuestras tiendas, encontrarás muchas opciones para ti, si deseas renovar tus lentes puedes llevártelos con nuestro plan de financiamiento. Navega en nuestra sección productos, tenemos diferentes alternativas para ti, sácale provecho a tu belleza y compleméntala con nuestros lentes para que estés siempre en vanguardia y a la moda.

Únete al único blog dedicado a tu mirada

Tips, tutoriales, belleza, salud y mucho más.

Somos la familia Caroní, apasionados con la excelencia y la innovación, comprometidos con nuestros clientes y su calidad visual.

Comentarios

¿Qué te pareció el artículo? Si tienes alguna duda o una sugerencia no dudes en escribirnos



Ir al Blog
@opticacaronive