Óptica Caroní

Consejos para tener una visión de atleta.

Publicado el 10-08-2016 a las 09:54:18 pm.

Para todos los deportes olímpicos necesitas buena vista y en los casos más exigentes una excelente visión de atleta. Por eso nos preparamos para aprovechar las primeras Olimpiadas que se realizan en SurAmérica, y nos vamos a unir de una forma diferente a la fiesta de #Rio2016

 En está ocasión somos los encargados de premiar la #VisiónDeAtleta que se merezca subir al podio olímpico de ÓpticaCaroni. Acá te dejo algunos consejos para que te prepares y ganes una medalla todos los viernes de las olimpiadas Caroní.

Post-07-medallas-de-oro_2_

Entrenar la vista es uno de los pasos más importante, y estar constantemente en la búsqueda de un resultado visual, mantendrá una relación ojo y cerebro, bien coordinada.

En nuestros 40 años de experiencia pudimos confirmar que, si tienes buenos ojos, seguramente, tendrás una mente muy ágil. Descubrir palabras sin ver las vocales es un juego visual que necesita mucha suspicacia y un trabajo de equipo óptimo entre el ojo y tu cerebro.

Buscar con tu vista, es uno de los ejercicios que más ayuda a tu visión de atleta. Durante la búsqueda tu ojo hace distintos enfoques y está en constante movimiento, además de, estimular tu curiosidad.

Encontrar palabras que conoces entre muchas letras desordenadas te ayuda a ordenar visualmente las prioridades. En muchos casos puedes resolver algunos problemas ordenando tus prioridades en la mente.

Un segundo puede hacer que pierdas tu oportunidad para ganar una medalla de oro. Mantén tu vista alerta y práctica constantemente. Si dejas caer los lentes tedrás que probrar nuestro servicio de reparación.

oc-fc23jl (1) (1)

Ya que hiciste un pequeño entrenamiento visual, no pierdas la oportunidad de probar tu visión de atleta y ganar una medalla de oro en las olimpiadas Caroni.

Entérate de juegos, retos, y curiosidades visuales en nuestro Facebook, Twitter e instagram.

Únete al único blog dedicado a tu mirada

Tips, tutoriales, belleza, salud y mucho más.

Somos la familia Caroní, apasionados con la excelencia y la innovación, comprometidos con nuestros clientes y su calidad visual.

Comentarios

¿Qué te pareció el artículo? Si tienes alguna duda o una sugerencia no dudes en escribirnos



Ir al Blog
@opticacaronive