Óptica Caroní

¿Cómo resaltar el color de mis ojos?

Publicado el 30-06-2015 a las 08:49:51 pm.

111111

Los ojos son unos de los principales rasgos que los hombres notan en una mujer. Lee y descubre cómo hacer que tus ojos resalten con algunos trucos, usando colores a tu favor para que atraigas las miradas de todos.

(2)

1) Ojos de colores claros

 Si cuentas con unos ojos gris pálido, azul grisáceo, verde claro o azul pálido con un tono de piel frío, busca los colores pálidos. Los colores como el rubio platinado o el café muy suave con reflejos aún más claros harán que tus ojos fríos realmente resalten. Si tu tono de piel es un poco más cálido, probablemente tienes ojos avellanados, ámbar, verde o café claro. Mantén los colores pálidos, pero agrega fugaces destellos de fresa, dorado o rojo.

(3)

2) Ojos de colores claro-oscuro. (Intermedios)

Eres de esa clase de chica con ojos café de la cual Van Morrison canta o tal vez tienes ojos azul oscuro o verdes. De cualquier manera, los ojos con colores intermedios y piel de tonalidad fría combinan bien con un rubio oscuro o con colores café de claro a mediano. Si tienes una tonalidad de piel cálida con ojos avellanados oscuros, verdes, ámbar o topacio, mantente con cafés intensos con destellos rojos o burdeos.

(4)

3) Ojos de colores oscuros

Los ojos oscuros y el pelo oscuro son una combinación hecha en el cielo. Si tus ojos son oscuros y la tonalidad de tu piel es fría, imagina esa taza de café negro que tomas en la mañana. Ese es el color de pelo para ti. Si te sientes un poco llamativa, busca reflejos ciruela o burdeos. Para ojos oscuros con piel cálida, el chocolate es tu amigo. Evita los negros y busca cafés intensos y profundos con reflejos rojos o cobres.

(5)

4)      Determina la tonalidad de tu piel

La tonalidad de la piel podrá sonar trivial, pero si te equivocas te puede hacer ver mal con ojos hundidos y piel cansada. A menos que quieras el aspecto de muerta-viviente, rápidamente revisa la tonalidad de tu piel sosteniendo un pedazo de papel blanco cerca de tu cara en el espejo, debajo de la luz natural. Si el papel hace que tu cara se vea amarilla, tienes una tonalidad cálida y si el papel te hace ver azul o gris, tienes una tonalidad fría.

(6)

Únete al único blog dedicado a tu mirada

Tips, tutoriales, belleza, salud y mucho más.

Somos la familia Caroní, apasionados con la excelencia y la innovación, comprometidos con nuestros clientes y su calidad visual.

Comentarios

¿Qué te pareció el artículo? Si tienes alguna duda o una sugerencia no dudes en escribirnos



@opticacaronive