Óptica Caroní

Cómo lucir más joven usando lentes

Publicado el 28-08-2014 a las 09:16:41 pm.

como-lucir-mas-joven-usando-lentes

Cuando escoges cuidadosamente los lentes que vas a utilizar, estos pueden hacerte lucir mucho más joven. El diseño de la montura de tus lentes puede ocultar ciertos rasgos faciales que pueden revelar la edad, pero también pueden enviar señales joviales más que cualquier otro accesorio, porque cuando usamos lentes, ¡todos lo notan! por esta razón hay que tomar en cuenta el estilo, la moda y el color.

El diseño de los lentes ha cambiado dramáticamente en los últimos años, hoy en día se han convertido en un accesorio importante que puede usarse de diferentes maneras positivas en caso de que quieras lucir joven, de hecho, los lentes pueden usarse para hacer a cualquier persona joven.

Si quieres estar a la moda y lucir joven con tus lentes, toma en cuenta estas recomendaciones:

1. Mantente en sincronía con las tendencias actuales, actualiza tus monturas. Si quieres darle un look joven a tu rostro, una buena opción son los lentes estilo cat-eye o monturas vintage, estas se encargarán de dar un face-lift a tu rostro y resaltarán tus pómulos.

2. Para una mirada más joven agranda un poco el marco de tus lentes, es importante escoger unos que complementen tu estilo y personalidad. Toma en cuenta que los lentes no pueden ser demasiado grandes, ni demasiado pequeños para tu rostro, asegúrate que el marco no sea más alto que tu ceja y no te olvides de los cristales. Existen cristales antireflejo, de policarbonato, polarizados, fotocromáticos, entre otros que tienen funciones específicas para el cuidado de los ojos más allá de lo que hace la fórmula que necesites.

3. Nunca es suficiente tener un solo par de lentes, refresca tu look con diferentes monturas para diferentes actividades o eventos.

4. Existen tonos audaces pero halagadores, entre ellos se encuentran: el marrón, violeta y azul marino. En caso de tener los ojos de color azul, las monturas de este tono harán que tus ojos resalten, debido a que imitarán el efecto del maquillaje para enfatizar tus ojos, así que no necesitarás aplicar sombra en tus párpados.

5. Si no has cambiado tus lentes o monturas en los últimos años, este es el momento para un cambio de imagen, porque los lentes pueden tener un gran impacto en cómo nos perciben las personas.

Si quieres lucir joven y trendy sigue estos consejos, en nuestras tiendas encontrarás muchos estilos y fantásticas monturas para que siempre luzcas perfecta. Si necesitas ayuda escogiendo tus nuevos lentes, nuestros optometristas te ayudarán, recuerda que con nuestro Plan de Financiamiento podrás disfrutar de los lentes que quieras. Visítanos y renueva tus lentes en Óptica Caroní.

Únete al único blog dedicado a tu mirada

Tips, tutoriales, belleza, salud y mucho más.

Somos la familia Caroní, apasionados con la excelencia y la innovación, comprometidos con nuestros clientes y su calidad visual.

Comentarios

¿Qué te pareció el artículo? Si tienes alguna duda o una sugerencia no dudes en escribirnos



@opticacaronive