Óptica Caroní

Óptica Caroní apoyando el talento venezolano

Publicado el 11-03-2014 a las 03:29:21 pm.

img_blog_victordrija

Un encuentro para recordar

Con motivo de acercarnos aún más a nuestros fieles consumidores, la familia de Óptica Caroní realizó una dinámica a través de las redes, en la cual se dio la oportunidad a los fanáticos del cantautor venezolano Victor Drija, de ganar un pase con el cual pudieran conocerlo en persona y además llevarse un obsequio de la marca.

La actividad se desarrolló en base a 3 pasos; ver el video “De ti no me voy a olvidar”, uno de los últimos éxitos del cantante, mencionar a @OpticaCaroni en Twitter y responder qué tipo de lentes le regala Víctor a la protagonista, aunado a lo que regalarían en su lugar. La respuesta más creativa sería seleccionada entre las más entusiasmadas chicas que plasmaran su energía en incansables tweets con la ilusión de tener cara a cara a su ídolo pop.

blog 3 blog blog2

Fueron cinco las afortunadas que premiamos por su original participación en la red social, el encuentro fue efectuado en la sucursal de Óptica Caroní ubicada en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, donde las chicas recibieron a el artista con mucha alegría y relataron el esfuerzo hecho durante el concurso para lograr conocerlo.

La cercanía de Víctor hacia las fanáticas fue inigualable, conversaron de forma amena y las risas energizaban el ambiente. Él mismo las ayudó a elegir su obsequio, que consistió en los lentes de sol que más favoreciera a cada una, seguido de lo cual se realizó una extensa sesión de fotos en la que pudieron disfrutar posando junto a él. Para su deleite, fueron complacidas con 3 de las canciones más sonadas en la radio, a las que las chicas se unieron demostrando recordar cada lírica. Una sesión VIP que todas conservarán en sus recuerdos por tiempo indefinido.

19_feb_01

Únete al único blog dedicado a tu mirada

Tips, tutoriales, belleza, salud y mucho más.

Somos la familia Caroní, apasionados con la excelencia y la innovación, comprometidos con nuestros clientes y su calidad visual.

Comentarios

¿Qué te pareció el artículo? Si tienes alguna duda o una sugerencia no dudes en escribirnos



@opticacaronive