Óptica Caroní

Accidentes más comunes que enfrentan tus lentes

Publicado el 21-03-2017 a las 10:17:21 am.

Adquirir tus lentes es muy importante, lamentablemente, una vez que los tenemos, no siempre le damos el cuidado que deberíamos. Como consecuencia, estos se quiebran, se rompen o rallan sus cristales.

Si tus lentes se rebelan desarmándose, demuéstrales quién manda con los servicios en reparación que Óptica Caroní tiene para ti.

Lentes rotos

Seguro te ha sucedido que despiertas una mañana y al sacar los lentes del estuche los abres para ponértelos y¡PUM! se rompieron, justo en el puente sobre la nariz.

En realidad, los lentes rotos son un motivo, más que suficiente, para realizar una visita a una de nuestras tiendas y buscar un par nuevo. Ya que este tipo de daños es irreparable y afectará tu salud visual, sin mencionar que también resta a la estética de tu imagen.

Un tornillo perdido

Suele suceder que se te ha caído el tornillo que sostiene las varillas de los lentes, y como si fuera poco, también lo pierdes. Comúnmente este tipo de accidentes suele suceder cuando el uso que le damos a estos soportes llega a tornarse hasta cierto punto, algo tosco y descuidado, haciendo que la montura ceda ante este tipo de tratos.

Ralladuras en tus cristales

No por ser el último de los accidentes en ser mencionados es el menos importante, todo lo contrario, nuestros cristales son la pieza fundamental que acompaña la montura y nuestra salud visual. Por eso, debemos implementar, el mayor cuidado bajo el cual podamos mantenerlos.

 Para evitar la mayoría de estos accidentes en Óptica Caroní te recomendamos mantener tus lentes bien cuidados con estas recomendaciones:

 

  • Un estuche resistente y acolchado protegerá tus lentes perfectamente. Recuerda ponerlos siempre ahí, en vez de guardarlo en tu bolsillo sin ninguna protección.

 

  • Evita colocar tus lentes sobre tu cabeza después de usarlos. Esto evitará el deterioro de los tornillos que unen las varillas.

 

  • Debes reconocer también que muchas de las veces se puede llegar a ser descuidado con el lugar donde se dejan los lentes, hábito que debemos trabajar todos los días.Te invitamos a que visites nuestras tiendas y conozcas nuestra irresistible colección de productos, estamos seguros que no te podrás decidir solo por un par de lentes, #Súbele2ATuEstilo con todas las sorpresas que Óptica Caroní tiene para ti. Sigue nuestras redes sociales para que veas todos los modelos. Recuerda comentar #YoLosQuieroCaroní para ayudarte a comprarlos en la tienda.

 

Únete al único blog dedicado a tu mirada

Tips, tutoriales, belleza, salud y mucho más.

Somos la familia Caroní, apasionados con la excelencia y la innovación, comprometidos con nuestros clientes y su calidad visual.

Comentarios

¿Qué te pareció el artículo? Si tienes alguna duda o una sugerencia no dudes en escribirnos



Ir al Blog
@opticacaronive