Óptica Caroní

5 ventajas de los lentes de contacto

Publicado el 31-03-2016 a las 03:00:38 pm.

Ventajas de usar lentes de contacto

Existen muchas personas que te recomendarán utilizar lentes de contacto por estética o comodidad, pero otras te dirán que es lo “peor” por haber tenido una mala experiencia. Lo que si te podemos asegurar es que, la mejor forma de cuidar tus ojos es: acudiendo a una cita con un profesional. Acá te dejamos 5 ventajas de utilizar lentes de contacto:

Campo visual total

Ventajas-lentes-contacto-beneficio

Los lentes de contacto te brindan la posibilidad de observar todo lo que está al alcance de tu campo visual. Mayormente los lentes de contacto son indicados para las personas que padecen de anisometropía (diferente graduación en ambos ojos).

Olvídate de las distorsiones laterales

campo-visual-gafas-lentes

Como los lentes de contacto se mueven junto a tus ojos, siempre estarás viendo por el centro del lente, sin importar la dirección.

No más cristales empañados

Mirada-lentes-contacto-sexy

Ten por seguro que tus lentes de contacto no se van a empañar con los cambios de temperatura. Puedes disfrutar de tu café bien caliente sin que el vapor te estorbe.

Se adaptan a tu estilo de vida

Proteccion-estilo-vida-deporte

En algunos deportes no es aconsejable el utilizar cristales, por no decir imposible. Los movimientos bruscos y rápidos pueden hacer caer tus gafas o podrían dañarse por un mal golpe. Los lentes de contacto son ideales por que van a permanecer en tus ojos otorgándote mayor movilidad.

Tenemos para todos los gustos

estetica-estilo-bonito-color

En Óptica Caroní tenemos para todos los gustos y como sabemos que para algunos de nuestros clientes utilizar gafas con graduación muy elevada puede ser un poco incómodo, tenemos esta otra opción. Si eres de los que tienen una graduación muy elevada no dudes en contactarnos para darte varias alternativas.

¡Peeero! Como no todo es “color de rosa” hay algunas desventajas que debes tomar en cuenta cuando pienses en comprar tus próximos lentes de contacto. Presta atención al siguiente artículo que vamos a publicar para que tengas conocimientos de las ventajas y desventajas de utilizar lentes de contacto.

Únete al único blog dedicado a tu mirada

Tips, tutoriales, belleza, salud y mucho más.

Somos la familia Caroní, apasionados con la excelencia y la innovación, comprometidos con nuestros clientes y su calidad visual.

Comentarios

¿Qué te pareció el artículo? Si tienes alguna duda o una sugerencia no dudes en escribirnos



@opticacaronive