Óptica Caroní

5 tipos de amigo que necesitan lentes.

Publicado el 27-07-2016 a las 09:16:01 pm.

b11ff02ab50e112b09bee630719e8414

Los amigos son esas personas que no ves cuando llegan, pero que después de compartir muchos momentos con ellos se convierten en una parte importante de tu vida con sus defectos y atributos.

Pero como todo no es color de rosa, seguramente algunos de tus amigos tienen algunos defectos visuales y por eso necesitan un par de lentes nuevos o visitar alguna de nuestras ópticas para realizarse un examen visual con alguno de nuestros optometristas.

En nuestros 40 años de experiencia, hemos tratado diferentes tipos de personas que han sido recomendadas por sus amigos y han venido para salvar su amistad. Les compartimos los casos más comunes:

  1. El torpe

 En muchos de los casos, es ese amigo que se tropieza con todo y ha tumbado adornos o vasos hasta el punto en el que tu mamá no quiere que vaya más a la casa. Puede tener una deficiencia visual que seguramente va empeorar con los años. Recomiéndale que nos visite y de esta forma podremos saber si su torpeza es causada por la vista o si es realmente torpe.

 

2. Siempre pierde en los deportes.

Si tienes algún amigo de este tipo seguramente ya tienes un discurso motivacional preparado para la próxima ocasión que no vea la pelota o falle el gol por no tener un campo visual óptimo. Sugiérele que su próximo entrenamiento sea en una de nuestras ópticas.

3. Estudia mucho y no se ven los resultados

Todos alguna vez tratamos de sentarnos cerca de él en alguna prueba del liceo o la universidad por si acaso necesitábamos ayuda, pero todas las personas a las que ayudó, siempre sacaban más nota porque seguramente si podían ver los pequeños errores.

estudio-lentes-amigos-amigo-dia

4. El típico “¿Qué dice ahí?”

Andar con un amigo que tiene claras deficiencias visuales pero que no lo acepta, te convierte en un traductor visual. Ese amigo te va preguntar “¿qué dice ahí?” cada rato y en todos lados. No esperes que tu amistad llegue a la crisis para venir a visitarnos.

 

Lentes-que-dice-amigo-donde-amigos

 

5. El enamoradizo

El famoso dicho que dice: “Entre gustos y colores no han escritos los autores” es muy cierto. Pero tú, como amigo o amiga, estas en todo el derecho de reclamar si te parece que el #Crush de tu amig@ no es lo suficientemente agraciad@ y decirle sin miedo “te sale ir a Optica Caroní”

ojos-amor-amigo-amigos-tiempos

Lo bueno es que pueden estar tranquilos porque en Optica Caroní los ayudamos a todos por igual, incluso hasta los que no ven que están en la friendzone.

¡Si pensaste en algunos de tus amigos mientras leías este artículo, compártelo con él y recomiéndale que nos visite por el bien de su amistad!

Únete al único blog dedicado a tu mirada

Tips, tutoriales, belleza, salud y mucho más.

Somos la familia Caroní, apasionados con la excelencia y la innovación, comprometidos con nuestros clientes y su calidad visual.

Comentarios

¿Qué te pareció el artículo? Si tienes alguna duda o una sugerencia no dudes en escribirnos



@opticacaronive