Óptica Caroní

3 razones para cuidar tus ojos con nuestras redes sociales.

Publicado el 28-09-2016 a las 03:40:24 pm.

Computer glasses , image photo, Hodo-bu Nagata reports. Aug. 10, 2012. MIURA PHOTO

En un mundo tan atareado como en el que vivimos, es importante aprovechar todas las oportunidades para cuidarnos nosotros mismos. Durante 40 años hemos cuidado la salud de los venezolanos ofreciendo los mejores servicios y productos para el cuidado de la vista.

Ahora estamos trabajando para cuidar tu vista en cualquier lugar que te encuentres gracias a las herramientas digitales que tenemos para interactuar contigo.

A continuación te dejamos 3 razones para que nos busques y nos de tu opinión.

1. Prácticas tu agilidad visual desde cualquier lugar.

Poner a prueba tu agilidad visual constantemente es un punto importante para cuidar tu vista. Los #RetoCaroni están pensados para que te diviertas mientras fortaleces tu relación ojo-cerebro. En nuestro Facebook vas a encontrar diferentes juegos donde veremos si tu agilidad visual es la más optima.

optica-cuidar-cuidado-ojos-vista

2. Buenos consejos que te darán buenos comienzos.

La práctica siempre tiene que ir acompañada de la teoría, por eso nuestro twitter está lleno de #TipsCaroní y #ConsejosCaroní para que protejas, relajes y mantengas una visión súper sana. ¿Todavía no nos sigues?

cuidado-tips-consejos-lentes-razones

3. Puedes verte bien, viendo bien.

El estilo y la categoría de nuestros lentes siempre han sido 2 características importantes para nosotros. Por eso tenemos una gran variedad de marcas y modelos que puedes ver cómodamente en nuestro Instagram. Recuerda que tenemos un modelo especial para cada estilo.

img_0742

Ahora es el momento de que veas con tus propios ojos todo lo que tenemos para ti en nuestras ópticas y en nuestras redes sociales. No olvides comentarnos tu opinión y preguntarnos si tienes alguna duda. #VenYVerás

Únete al único blog dedicado a tu mirada

Tips, tutoriales, belleza, salud y mucho más.

Somos la familia Caroní, apasionados con la excelencia y la innovación, comprometidos con nuestros clientes y su calidad visual.

Comentarios

¿Qué te pareció el artículo? Si tienes alguna duda o una sugerencia no dudes en escribirnos



Ir al Blog
@opticacaronive