Óptica Caroní

3 Razones para tener lentes extra para cada ocasión.

Publicado el 28-03-2017 a las 10:22:18 am.

Con lo movidas que son las semanas que tenemos mes a mes, los planes son inesperados y siempre tenemos algo qué hacer. Por eso nos adaptamos a tu estilo con diferentes monturas, formas y colores, además de tener un modelo de lentes para cada ocasión, desde un día casual, hasta el evento más chic de todos.

Lentes para salir de viaje. 

Clásicas monturas de aviador ideales para salir de viaje por tener cristales que se adaptan a los distintos tipos de luz que transcurren durante el día. Son los perfectos acompañantes de los estilos aventureros y actuales en tendencia y moda.

Lentes para estar en casa. 

Te recomendamos estos espectaculares lentes Moller Eyewear para estar dentro de la comodidad de tu casa. Por ser unas monturas resistentes y que por de más se adaptan a cualquier situación dentro de la cotidianidad que vivimos en nuestros hogares. Su durabilidad es incomparable, te recomendamos tener una de estas monturas para cada día de la semana.

Monturas ideales para la oficina.

Unos lentes en montura de color vibrante que acompañen tus lecturas durante el día o un almuerzo de trabajo en la tarde con el estilo y  la elegancia que caracteriza la colección de Metro Eyewear, son la mejor opción para darles uso en esas arduas reuniones de trabajo por su versatilidad casual que enmarcaran la atención de tu presencia en cualquier lugar.

Todos los lentes disponibles en nuestras tiendas, están llenos de sorpresas que te ayudarán a cambiar de look y subirle 2 a tu estilo con una montura por si acaso con la misma compra.

 Te invitamos a que visites nuestras tiendas y te pruebes todos los modelos que tenemos para ti. Estamos seguros que no te podrás decidir solo por modelo de lentes, #Súbele2ATuEstilo en nuestras redes sociales y entérate cuales son las sorpresas. #VenYVerás

 

 

 

 

Únete al único blog dedicado a tu mirada

Tips, tutoriales, belleza, salud y mucho más.

Somos la familia Caroní, apasionados con la excelencia y la innovación, comprometidos con nuestros clientes y su calidad visual.

Comentarios

¿Qué te pareció el artículo? Si tienes alguna duda o una sugerencia no dudes en escribirnos



Ir al Blog
@opticacaronive