Óptica Caroní

10 señales que te sugieren una visita a Óptica Caroní

Publicado el 01-06-2017 a las 04:41:42 pm.

La mayoría de las enfermedades visuales no tienen síntomas claros, por eso es tan difícil reconocer una enfermedad visual cuando apenas está comenzando. Toma en cuenta que si sueles experimentar alguno de los siguientes síntomas, debes pensar seriamente en visitar a nuestros especialistas de la visión.

Aquí te dejamos 10 señales que sugieren una visita urgente a tu Óptica Caroní más cercana:

  1. Un dolor de cabeza se produce por diversas razones, y una de ellas puede ser un indicador de que algo no anda bien con tu visión.

 

  1. Si sientes dificultad para enfocar objetos cercanos y para diferenciar colores, no esperes más para visitarnos.

 

  1. Si tienes que acercarte mucho para leer las letras de tamaño estándar, es momento de que aproveches nuestro examen de la vista gratis.

 

  1. Los síntomas del desprendimiento de retina incluyen la sensación de ver puntos similares a los que vemos en las películas blanco y negro o una especie de manchas negras.

 

  1. Si tu vista atraviesa constantemente por un proceso de conjuntivitis, ya tienes una clara señal de una posible infección, no esperes más tiempo para visitar a nuestros especialistas.

 

  1. La sensación de tener una piel o especie de telaraña dentro de uno o ambos ojos, es razón más que suficiente para correr a tu Óptica Caroní mas cercana.

 

  1. Si haz llegado a experimentar ceguera parcial o total, en uno o ambos ojos, incluso si es temporal, puede ser una alerta para programar una visita urgente a nuestra Óptica Caroní del Tolón.

 

  1. Si haz experimentado dolor en uno o ambos ojos y tienes enrojecimiento, es una señal por la cual tomar previsiones y acercarte a escuchar los consejos que te bridaran nuestros especialistas.

 

  1. Si tu visión se ha tornado doble temporalmente o permanente, es claramente un síntoma de fatiga visual que debes de atender, si el mismo ocurre con frecuencia.

 

  1. Si tu visión ha estado temporalmente borrosa y los rostros lucen nublados, es un claro síntoma de fatiga visual.

No está de más recomendarte que te hagas controles regulares, por que las afecciones del ojo no siempre presentan síntomas, pero si son detectadas a tiempo podrás tomar los cuidados necesarios con mayor prontitud y así evitarás complicaciones a largo plazo. Visita nuestra redes sociales y disfruta el contenido pensado en pro de tu salud visual.

Únete al único blog dedicado a tu mirada

Tips, tutoriales, belleza, salud y mucho más.

Somos la familia Caroní, apasionados con la excelencia y la innovación, comprometidos con nuestros clientes y su calidad visual.

Comentarios

¿Qué te pareció el artículo? Si tienes alguna duda o una sugerencia no dudes en escribirnos



Ir al Blog
@opticacaronive